El otro día me invitaron a un tratamiento de Matriskin para lograr una piel de cine, en un centro de belleza de Madrid, Beauty Room (c/ Serrano 228).
Sé que muchas de vosotras vivís fuera de Madrid, otras no tenéis tiempo de acudir a ningún centro así que voy a daros una buena noticia y es que podéis aplicaros el mismo tratamiento en casa.
Se trata de un protocolo de belleza pre-base, es decir, un tratamiento que dejará la piel perfecta para después maquillarte. Tal y como me explicaron, se trata de «preparar el lienzo para que el maquillaje dure y quede impresionante».
Es ideal antes de una ocasión especial y de hecho, lo utilizan los maquilladores de series como Gran Hotel, con actrices como Amaia Salamanca.
Solo necesitáis tres productos:
1.- MOUSSE LIMPIADORA ANTI-AGING:
Se trata de limpiar y de higienizar la piel al máximo, eliminando impurezas, toxinas y células muertas.
Se trata de una espuma que se retira con agua, que consigue oxigenizar, equilibrar y suavizar la superficie de la piel para que absorba el siguiente producto.
2.- Mi favorito: GEL DE ÁCIDO HIALURÓNICO
Con una enorme concentración de ácido hialurónico, la piel revive y además el efecto dura todo el día.
Da luz, deja la piel jugosa y rellena arruguitas. Para mi es espectacular.
3.- Una crema que varía según las necesidades de cada piel.
Si lo que necesitas es nutrir, HIGH PERFORMANCE, una crema antiedad que da equilibrio al rostro (ideal por ejemplo si tienes rojeces, zonas grasas, zonas más secas…).
Si necesitas más tratamiento antiedad, TR-4 que disminuye el tamaño de los poros, relaja las arrugas y tiene cierto efect botox.
A mi me aplicaron High Performance.
El tratamiento tiene los siguientes precios:
COFFRET DE BEAUTÉ PRE-BASE
Mousse + Gel AH + Crema High Performance: 145 euros
Mousse + Gel AH + TR-4: 135 euros
Después de preparar la piel tuvimos el lujo de ser maquilladas por David Francés, maquillador de celebrities y un gran profesional.
El resultado espectacular: una piel perfecta y un maquillaje que se mantuvo perfecto hasta el final del día.
¿Conocéis Matriskin? ¿Lo habéis probado?