Nos hemos pasado. Hemos abusado sabiendo que todo tenía un precio. Y no hablo de las hipotecas, o de la exposición al sol… hablo de nuestro pelo.
Las tendencias y la inmediatez que nuestro precipitado horario necesita, nos ha hecho aplicar todo tipo de castigos caseros a nuestro pelo y eso, al final se paga.
Planchas (stylers), secadores, tintes, mechas, y todo tipo de «maldades» nos han convertido en auténticas «delincuentes del cabello«.
Y ahora queremos una solución. Y la queremos rápidamente. Así que las marcas se esfuerzan por intentar ayudarnos y algunas veces lo consiguen.
Una de las marcas que promete ayudarnos es Fructis de Garnier, cuyos productos me han dado casi siempre buenos resultados.
La nueva gama obedece a un nombre tan descriptivo como atractivo: «ADIÓS DAÑOS».
Se compone de 4 productos (que estoy deseando probar…) y que son:
1.- CHAMPÚ REPARADOR
Tiene una textura que además de limpieza y ligereza, promete reparar el pelo.
PRECIO: 2,95 euros
2.- ACONDICONADOR FORTIFICANTE
Reparar y fortalecer el pelo. Esto es lo que promete el acondicionador y aseguran que los efectos se notan inmediatamente al tacto.
PRECIO: 2,95 euros
3.- MASCARILLA REPARADORA INTENSIVA
Las mascarillas son unos de mis productos favoritos de Fructis de Garnier e imagino que esta no me decepcionará.
PRECIO: 4,95 euros
4.- SERUM ANTI PUNTAS ABIERTAS
Un serum capaz de transformar las puntas abiertas en un cabello sano.
PRECIO: 5,95 euros
¿QUÉ PROMETE?
La gama promete reparar el daño de un año en tres aplicaciones: puntas abiertas, pelo encrespado, cabello debilitado, y frágil…
¿CÓMO LO HACE?
Con dos ingredientes:
* Keraphyll, un derivado natural de una proteína vegetal, con poderoso activo reparador y capaz de penetrar en el corazón de la fibra capilar y reforzarla desde el interior, y por otro lado, recubrir la superficie de la fibra alisándola.
* El extracto de aceite de Amla, una fuente de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes utilizado por mujeres indígenas en la India para suavizar la superficie del cabello.
Una buena opción por precio y porque esta marca no suele defraudar. No es que espere que el daño de un año desaparezca así, por arte de magia, pero si ayuda a reparar un poquito el pelo, me daré por satisfecha.