Hace años que el aceite árbol de té se volvió un básico en mi neceser.
Es de esos productos que sirven para tantas cosas que parece casi obligado (sobre todo teniendo niños) tener un botecito siempre en casa.
Después, fueron muchas las amigas que me confesaron ser adictas a este aceite y me contaron sus innumerables bondades sobre todo en las pieles grasas.
Después de probar varias marcas, y pagar verdaderos dinerales en la farmacia, en aceite de árbol de té de The Body Shop se convirtió en mi favorito, por precio y porque con la misma eficacia que los demás, el olor no era tan desagradable (ya sabéis que el aceite de árbol de té, igual que es maravilloso, tiene un olor un pelín especial).
Ahora The Body Shop lanza un nuevo producto, una BB Cream con este extracto y que promete ser la salvación para todas las que me preguntáis por BB Creams para pieles grasas o con imperfecciones: TEA TREE FLAWLESS BB CREAM
Promete combatir las imperfecciones al instante, no dejar brillos y se presenta en tres tonos: 01 Light, 02 Medium y 03 Dark.
Yo he probado la 01 Light y pese a que mi piel es seca y no tengo casi imperfecciones (al menos en la piel…) me ha gustado la textura.
Es cierto que al aplicarla, se nota un pelín el olor famoso del árbol de té pero desaparece enseguida.
Tiene, como os digo, propiedades purificantes y antibacterianas y creo que las pieles grasas lo van a agradecer.
El precio es de 12 euros, y la verdad es que para el tamaño que tiene me parece bastante barato.