En el post anterior ya os contaba que después de verlo en revistas y en las mejores guías de viaje, soñaba con ir a Asia Gardens Hotel Thai Spa.
Y después de unos días de muchísimo trabajo, me hicieron un regalo inolvidable que me muero de ganas de contaros: un fín de semana en el Hotel Thai Spa Asia Gardens.
No sé como explicaros lo maravilloso que es aquel lugar.
Lo primero que me llamó la atención es la seguridad del complejo y lo escondido y apartado que está.
Situado en pleno Alicante, se presenta como un recóndito paraíso oriental cerrado que nada tiene que ver con lo que hay fuera del complejo.
Nada más llegar, ya se respira paz… la música zen que se escucha de forma muy sútil por todo el complejo ayuda bastante.
La vegetación es otra de las cosas que más me ha gustado. ¡¡pero si creía estar en Thailandia!!
Qué maravilla, hasta el más mínimo detalle estaba cuidado, pensado… no me extraña que hasta el mismísimo Bruce Springsteen se alojara en este hotel…
Pero si, pese a la tranquilidad que se respira simplemente estando allí, quieres regalarte un auténtico lujo para tu piel, no dejes de visitar el Thai Spa.
Los tratamientos y productos son todos de ensueño, pero os voy a contar mi favorito:
NUAD THAI es el Masaje Tradicional Tailandés
No se trata de un masaje relajante aunque os aseguro que sales de allí completamente relajado.
Como es tradicional en Tailandia, comienza con un lavado de pies y después te tumban sobre una cama amplísima. No me digáis que el entorno no es perfecto:
Allí, una serie de movimientos, un tanto insólitos, estiran y doblan el cuerpo.
El terapeuta emplea codos, pies, y manos como puntos de presión de masaje para estirar y alargar los músculos y liberar la tensión.
Aunque el masaje se hace un poquito duro a veces, a la salida notas un relax absoluto muscular y mental.
Cuando acaba, te invitan a pasar a descansar (o a recuperarte) en la zona de la piscina caliente tomando una infusión.
Y esta piscina es otro de los lugares que más me gustaron.
Con una parte interior y otra al aire libre, únicamente separadas por un cristal, es uno de los lugares donde encontré más tiempo podría quedarme…
Así que no sólo he cumplido un sueño, si no que he descubierto un verdadero tratamiento de belleza y bienestar a muy poquitos kilométros de aquí.
Os lo recomiendo si buscáis impresionar a alguien, si queréis hacer un regalo especial, si queréis daros un capricho y desconectar del mundo exterior sin tener que coger un avión, y os digo más: he descubierto que es un hotel ideal para ir con niños.
Tienen servicio de animación, un barco gigante donde pueden jugar, jardines, monitores…
Podrás ver a padres cenando tranquilos en los fantásticos restaurantes que hay dentro del complejo y que después recogen a los niños del taller de pintura, o de pasar un rato divertido con el servicio de animación y otros niños.
Sin embargo, que nadie se asuste. De las 5 piscinas, los niños pueden utilizar solo una y tienen zonas como el spa y algunos restaurantes donde no pueden entrar (y ahora que no me oyen mis hijos, se agradece…).
Por último, y como curiosidad, os contaré que Asia Gardens fue elegido el mejor hotel de lujo con spa en Europa por Condé Nast Johansens y la verdad ¡no me extraña!