ASTOR acaba de revolucionar el mercado de los esmaltes de uñas y lo ha hecho con el lanzamiento de Perfect Stay Gel Shine con Lycra©, unos esmaltes que prometen «imitar» de alguna forma las uñas de gel con una duración de 10 días.
La colección está disponible nada menos que en 20 tonos, todos brillantes y atractivos (podéis verlos más abajo en detalle).
Pero ¿qué tienen de especial?
* Acabado profesional: Prometen un brillo espectacular y con el acabao de las uñas de gel.
* Fácilidad de uso: Tienen un cepillo (el Cepillo Superior Salon Pro), que es plano y ancho, lo que facilita la aplicación y nos dejaunas uñas perfectas en una sola pasada.
* Todo en uno: Habrá que probarlo pero desde Astor prometen que la Fórmula 3 en 1 lo incluye todo, así que no nos hará falta ni base ni top coat.
* Larga duración: El esmalte de uñas incorpora la fórmula enriquecida con LYCRA® que, para las que no lo conocéis, es la famosa fórmula de Astor, que da mayor resistencia a los esmaltes de la marca. Prometen 10 días de duración.
* Brillo que dura hasta el final: Los esmaltes incluyen Glossy Gel Shine, un sistema por el cual se va liberando brillo durante los 10 días para que el aspecto brillante se mantenga los 10 días.
Estarán a la venta en Marzo de 2013 y hay, como os decía, 20 tonos disponibles.
El precio de cada esmalte de uñas será de 7,30 euros.