Lo siento. No puedo evitarlo.
Seré la bloguera de belleza más aburrida de la historia pero es que no puedo evitar la emoción de recibir una nueva barra de labios y más si es mate y de unos colores que me emocionan cada vez que los saco del bolso.
Sí. Otra vez Lancôme. Tres barras de labios que no puedo dejar de compartir aquí porque son fascinantes, con efecto mate, aterciopelado, pero nada reseco.
Yo suelo aplicar la barra de labios en el coche. Antes lo hacía, como recomendaba Kate Moss al llegar a mi destino, pero confieso que no puedo verme en el retrovisor sin llevar los labios con color, así que pese a que en el destino vaya a llevar mascarilla (sí, soy de las que aún la utiliza), pues apuesto todo al rojo desde el primer momento.
Mi flechazo absoluto ha sido con un tono específico (en la foto de abajo el último que aparece a la derecha) pero confieso que son tres los que llevo en el bolso (uno más natural, otro rojo absoluto y este tono, 196 FRENCH TOUCH).
Duran bastante (me niego a decir horas concretas como afirman las notas de prensa porque eso depende de mil factores como la temperatura, lo que comas o bebas e incluso los besos que des).
39 tonos y para las que prefiráis acabados más cremosos existen las dos versiones.
Y poco más os puedo contar: que el estuche es maravilloso, que no se abre en el bolso (hay que presionar en un extremo para abrirlo) y que soy totalmente adicta.
Os dejo en enlace a la web de Lancôme para que echéis un vistazo: Ver labiales mate.