Una de las cosas que más echo de menos cuando estoy a dieta, es la pasta.
Aunque en el marco de una alimentación saludable y equilibrada no hay que renunciar a ella, a veces en dietas hipocalóricas supervisadas por un médico, la pasta se restringe (sobre todo al principio).
biManán es una de las marcas de toda la vida, ya la conocéis y ahora, además de las famosas barritas y batidos, está apostando por sabores salados.
Me ha parecido interesante la inclusión de la pasta, que parece una buena opción para quienes prefieren sentarse en la mesa y comer con calma.
Esto es algo que me parece muy importante, por ejemplo, para las que somos madres.
Muchas veces no te puedes tomar una barrita o un batido porque estás intentando dar ejemplo a tus hijos y quieres que te vean comer un plato de comida…
Se trata de pasta con verduras o champiñones aderezado con una salsa cremosa y con solo 229 calorías, menos de la mitad que un plato de pasta convencional con salsa de tomate.
Se prepara de forma aparentemente fácil, con agua en el microondas.
La caja de biManán Sustitutive Pasta, con 3 raciones, tiene un precio de 7,95 euros y se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.
La probaré para ver qué tal los sabores y os cuento.
De todas formas recordad que estos productos no deben consumirse como único aporte alimenticio, sino como parte de una dieta equilibrada y variada y, por supuesto, os recomiendo siempre la supervisión de la dieta por un médico nutricionista.