Ni yo misma me creo cuando recuerdo que hace tan solo unos años costaba encontrar protección solar en las perfumerías, lejos de los meses de verano.
Ya escribiendo este blog, recuerdo buscar sin éxito en las perfumerías protección solar alta, y que las únicas opciones fueran las tiendas de deportes o algunas farmacias.
Afortunadamente, no solo la protección solar está en todas partes y comenzamos a utilizarla en invierno, sino que además, tal y como os cuento desde hace un par de años, cada vez se mejoran las texturas, los precios y los beneficios que ofrecen.
Hoy os quiero hablar de Skin Defence de The Body Shop, una protección alta SPF 50 PA++++.
Me ha llamado la atención por el precio (26 euros), que no me parece tan desorbitado y porque la textura es muy fluida. De hecho el que sea tan ligera creo que es su punto fuerte.
No tiene olor a crema solar (o al menos no tan intenso) y contiene alcohol, con lo que creo que es mejor para pieles grasas que secas.
La marca la vende como protección solar para ciudad, con lo que imagino que no debe ser resistente al agua. Me informo sobre este punto y os digo algo.
Pero lo que más me ha gustado ha sido la textura como os digo.
Podéis leer más sobre ella en la web de The Body Shop.