El día que conocí a Gerard Butler

No. Os lo prometo. Os prometo que no tiene nada que ver.
No vayáis a creer que soy fácil de impresionar y que pasar un rato charlando con Gerard Butler en la suite de un hotel, minutos antes del photocall y del cocktail de presentación de Boss Bottled, ha tenido nada que ver con mi elección.

  No es porque sea guapo, simpático y porque te mire de una forma que no puedes olvidar en mucho tiempo. No es porque te coja de la cintura para hacerte fotos mientras tú pones cara de «Madredelamorhermoso… estoy con Gerard Butler….pellizcadme!«… no es porque te hable mirándote a los ojos…


No tiene nada que ver.
Boss Bottled me ha gustado desde la primera vez que la olí. Y es que ese toque de vainilla que la diferenciaba de las cientos de fragancias masculinas, es una maravilla.
Boss bottle Gerard Butler Madrid The man of today Susana Garcia Bloguera
17 años después de su lanzamiento sigue siendo una de las fragancias masculinas más vendidas, con más de 50 millones de frascos vendidos y que ahora, simboliza bajo el lema de The Man of Today todo lo que me gusta en un perfume masculino.
Boss bottle Gerard Butler Madrid The man of today
Nada. No ha tenido nada que ver el anuncio en el que Gerard Butler habla con esa voz… esa voz que pude escuchar en directo hace unas semanas y que aún no se ha borrado de mi cabeza…

 
Os digo que no tiene nada que ver.
Que si elijo Boss Bottled para regalar a los hombres que tengo alrededor, por el día del padre, cumpleaños, y cualquier otra ocasión en la que quiero regalar algo bueno, elegante y con clase… no tiene nada que ver con Gerard Butler… bueno, bah, un poco sí…
 
El precio de Boss Bottled es de 60 euros (200 ml) y 30 euros (100 ml).



Traducción del vídeo: 
NO ME CONFORMO CON MENOS. VOY HASTA EL FINAL. Y LO PUEDES VER EN MI CAMINAR.
SI LA BUENA CONDUCTA FORJA A UN HOMBRE, ESO ME HACE EL HOMBRE DE HOY.
UN HOMBRE NUNCA HUYE. SÉ NOBLE.
SOY UN HOMBRE. MÁS ALLÁ DE LA FUERZA DE UN BUEN APRETÓN DE MANOS Y UN TRABAJO BIEN HECHO.
DILIGENCIA Y DEDICACIÓN ES POR LO QUE VIVO DÍA A DÍA. Y PUEDES VERLO EN MIS ACTOS.
SÉ FIEL A TI MISMO. ESTO ME CONVIERTE EN UN HOMBRE DE ÉXITO.
SOY UN HOMBRE DE HOY.