Hace tiempo que me llamaba la atención un producto en la sección de anticelulíticos y productos para la puesta a punto: Cellu Destock Serum Flash de Vichy.
Me gustaba el packaging pero me llamó la atención el nombre… en especial lo de «serum» y lo de «flash» (esta última es una de mis palabras favoritas en lo que a cosmética se refiere, ya lo sabéis).
Todas sabemos que los anticelulíticos no eliminan 100% la celulitis, no funcionan igual en cada una de nosotras, pero hay algunos que alisan más la piel, y los efectos se notan algo más.
En este sentido reconozco que Vichy ha sido una de las marcas en las que he confiado más para probar este tipo de productos (junto con Biotherm) a lo largo de mi vida y siempre me ha funcionado mejor que otras marcas.
Os cuento un poquito más sobre este producto:
Cómo ya os habréis imaginado por la palabra «flash» se trata de un anti-celulítico que promete resultados rápidos.
Va dirigido a la celulitis que se instala en caderas, muslos, rodillas, vientre e incluso brazos.
Y como os digo, promete resultados visibles en la piel desde le primer momento (alisa la piel) y una mejoría en solo 14 días.
Para ello contiene 3 activos muy concentrados:
* CAFEÍNA PURA en un 6%, la concentración más alta que se ha conseguido
* ÁCIDO HIALURÓNICO, que hidrata y deja la piel suave
* ÁCIDO SALICÍLICO, que alisa y afina la piel
Lo de «serum» se debe a la textura ligera, que penetra de inmediato en la piel y nada pegajosa, que no es lo más importante pero no está nada mal.
En 14 días promete mejorar:
1.- El aspecto de la celulitis
2.- Zonas rebeldes
3.- Tonicidad de la piel
4.- Uniformidad de la piel
5.- Textura de la piel
Un plus: Al estar formulado con agua termal de Vichy, es apto para pieles sensibles, algo más importante de lo que creéis, que a mi algunos me han dado reacción alérgica.
¿Lo conocéis?