En la última semana he salido de casa a carreras varias veces por varios motivos. En algunas ocasiones, el maquillaje era lo menos importante pero otras veces, el espejo retrovisor del coche me insinuaba que «había que hacer algo»…
Un día recibí lo que parecía un maquillaje en barra de Clinique y lo metí en el bolso con mis ya famosos «porsiacasos«… La primera vez que el retrovisor «me miró con mala cara», me acordé y decidí probarlo.
No había leído el dossier de prensa, pero por su nombre, Chubby in the Nude Foundation Stick, era fácil imaginar cómo utilizarlo.
Así que comencé a aplicarlo en la cara (pensando «ay madre, esto puede ser un desastre…») y me sorprendió. Me sorprendió mucho y para bien.
Se trata de una especie de lápiz grueso (yo diría más una barra) con la que te aplicas el maquillaje de forma fácil, suave y que queda de maravilla. Es bastante ligero y se funde bastante bien con la piel así que la aplicación es bastante fácil.
¿Cómo se aplica?
Lo ideal es trazar una linea horizontal en la frente, otra de la frente a la barbilla y dos ascendentes en los pómulos y difuminar.
Me ha parecido uno de los descubrimientos de este recién estrenado 2016… Ideal para llevar en el bolso, aplicar cuando lo necesitas e incluso para retoques (o incluso a modo de corrector de emergencia…).
Tonos disponibles
Hay varios tonos. yo estoy utilizando Intense Ivory, uno de los más claritos.
Precio
Su precio es de 29 euros.
Mi opinión
Yo, desde luego, ya no lo saco del bolso.
Me ha gustado la textura, el tono, la duración y el concepto en sí. Me parece cómodo y práctico.
Como tengo otros maquillajes que probar, no lo voy a utilizar como maquillaje habitual, pero sí que lo pienso llevar siempre conmigo, os lo aseguro.