Admito que yo, en Lancôme, soy más de Kate Winslet… cosas de la edad… pero a pesar de la diferencia de edad, y que no soy yo muy fan de Chiara, tengo que contaros que estoy absolutamente FASCINADA con la colección de maquillaje que ha lanzado con Lancôme.
La idea es que con la misma colección podamos crear lloks más naturales o más sofisticados… me encanta.
Como cualquier colección de maquillaje, nos enamora por las cajas (el packaging que decimos ahora) y este es para volverse loco, pero además, en este caso, los productos son fascinantes, los colores una maravilla y si no me creéis echad un vistazo:
La estrella de la colección es esta paleta (Flirting Palette, 53 euros) con 4 colores para los labios, 4 sombras de ojos, 1 colorete, 3 iluminadores y 1 brillo de labios.
Ideal para llevar en el bolso y tener a mano todo lo necesario.
Por si os habéis enamorado, como yo, del rojo de labios que lleva Chiara en la primera foto de este post, os diré que es uno de los rojos de esta paleta.
El precio son 53 euros. Ideal para un regalo y para… en fin, para llevarla en el bolso y morir de amor 😉
Para looks más naturales hay tres barras de labios hidratantes y con brillo en tonos favorecedores y de esos de «ponerse todos los días»:
- Nº 0705 Positive Attitude
- Nº 06050 Independent Woman
- Nº 1903 Kinda Flirty
El precio de cada barra es de 33 euros.
Además, 3 tonos delos brillos LÁbsolue Lacquer Lipstick:
- Nº 1987 Girl Next Door
- Nº 2017 Power Talk
- Nº 2018 Sweet Mom
Precio: 34 euros.
Y no podía faltar una edición de la máscara de pestañas Hypnôse Drama, que conocéis de sobra, que sigue dando el volumen deseado pero ahora con el diseño de Chiara Ferragni 😉
Precio: 34 euros.
Como veis no exageraba. Una colección de maquillaje para volverse loco… ¿o no?