Peter Phillips, ha diseñado una mini colección algo extraña para Chanel: Orient Extreme
La colección estará a la venta en Mayo de 2010, y consiste en tres esmaltes de uñas y un dúo de sombras que sólo se pondrá a la venta únicamente en la boutiques de Chanel, como ya hicieran con los famosos tatuajes de Chanel.
La colección persigue un look elegante y chic, basado en combinar dorados y negros.
Los ojos se maquillan con Chanel Ombre Duo aplicando sombras color caramelo con eyeliner muy pronunciado en negro.
En las uñas se juega con tres tonos de Le Vernis Nail Colour:
– #430 Black Velvet – negro intenso aterciopelado (ni mate ni brillante)
– #440 Gold Lame – Dorado
– #450 Illusion D’Or – un esmalte blanco con purpurina oro, malva y azul
Pero lo que más llama la atención es la manicura tan espacial que proponen, donde se pinta el arco superior de la uña en negro para completar el resto con los dorados.
Los precios son:
– Chanel Ombre Duo: 40 euros
– Le Vernis Nail Colour: 25 euros
Personalmente no me gusta esta colección.
No me acaba de convencer la combinación de dorados y negros, aunque me gustan ambos por separado.
La forma de pintar las uñas no creo que sea favorecedora ni natural, aunque supongo que el objetivo de llamar la atención, y transgredir las normas establecidas en el maquillaje convencional está más que conseguido.
Así pues, esperaré a la próxima propuesta de Chanel que, estoy segura, me gustará más.
Y a vosostr@s, ¿qué os parece?
Vía: Lushiousbeauty
Fotos:Chic Profile