El nombre de la colección de Givenchy para la primavera de 2015 ya lo dice todo: COLORreCREATION.
Nicolás Degennes nos proponer jugar con los colores como nunca nos habíamos atrevido en nuestro maquillaje de día y apostar por tonos casi irreverentes pero muy, muy, bonitos.
La estrella de la colección es Le Prisme Visage Color Confetti:
Sabéis que en cada una de las colecciones de maquillaje de Givenchy hay una polvera casi para coleccionistas, con algo especial que la convierte en uno de mis productos de belleza preferidos para regalar a alguien especial.
En este caso la caja contiene pequeñas bolitas de colores en el interior de la caja. ¿No es ideal?
En el interior de la polvera unos polvos compactos para dar un toque de luz a la piel y mitigar los signos de cansancio gracias a sus nácares transparentes y luminosos y a las Micas naturales.
Pero si hay un producto en la colección que realmente me ha fascinado son las sombras de ojos en crema OMBRE COUTURE.
La primera de ellas (tono NUDE PLUMETIS N°14) la estoy utilizando desde que me la enviaron para dar luz al párpado superior.
Se extiende de manera muy fácil y tiene un acabado mate que, además de durar bastantes horas, ayuda a que se fije la sombra que apliques sobre ella.
El segundo tono (ROSE ILLUSION N°10) también es espectacular.Otro de los productos de belleza a los que me he vuelto adicta son los kajal y el colorido de estos es realmente bonito.
Color Kajal viene en tres tonos (no sé cual me gusta más): VERT INVENTION N°1, TURQUOISE IMAGINATION N°2, y VIOLET CRÉATION N°3.
Y el toque final para la mirada lo da NOIR COUTURE VOLUME que propone un eléctrico y luminoso Color Blue Taffeta.
Le Vernis también invitan a jugar, con dos atrevidos tonos: JAUNE EXPRESSION N°24 (amarillo) y ROSE ÉVOCATION N°25 (un color chicle) precioso.
Y para las más atrevidas, la edición limitada de Gelée D´Interdit en tono naranja, ORANGE DISTRACTION N°23.
Un gloss brillante para dar la bienvenida al sol…
¿Qué os ha parecido la colección?