Nada que ver con un simple after sun. Sólo el nombre me produce una calma deliciosa tras un día de sol intenso: Emulsión Clamante Post-Solar.
Y es mi último descubrimiento en lo que a cremas para después del sol se refiere.
Es de la marca Be+, todo una gama que estoy probando (y por ahora con muy buenos resultados) para antes, durante y después de la exposición solar.
La verdad es que esta emulsión clama y de verdad.
No nos hemos quemado ni mucho menos, que con todos los productos solares y consejos de los que hablo en el blog, sería un auténtico pecado.
Pero es verdad que tras un día de muchas horas a la sombra pero también muchas horas de exposición obligada al sol, la piel te pide un respiro al llegar a casa.
Tras una ducha te apetece darle un mimo para compensar el esfuerzo realizado y es entonces cuando apetece la Emulsión Clamante Post Solar de Be+.
La aplicación es muy fácil, ya que se trata de una leche hidratante muy suave (nada densa) y la piel (aún acalorada) la absorbe rápidamente.
El olor delicioso, cosa para mi, muy importante.
Y el tacto de la piel y la sensación de frescor y de auténtica calma, extraordinaria.
Además leo todas sus ventajas: Es apta para pieles sensibles, hipoalergénico y testado dermatológica y pediátricamente (mínimos imprescindibles que exijo a cualquier crema para aplicarla a la piel de los niños). Sin parabenos (cosa que no me importa tanto aunque se agardece) y con perfume sin alergenos.
Contiene extracto de incienso, ingrediente que no recuerdo haber leído en otro producto, pero que aseguran que calma y repara la piel, tratando la tirantez, descamación y enrojecimiento.
Pero lo que más me gusta, para que os voy a engañar, es la sensación de bienestar que deja en la piel y que es, precisamente, lo que ahora necesita.
El precio es de 14,50 euros el bote de 200ml.
Todo un descubrimiento, ¿no os parece?