Probando la leche limpiadora Mádara

Aunque siempre he presumido de tener (más o menos) buena piel, tengo que admitir que este otoño me estoy volviendo loca eligiendo productos para reavivarla un poco.
Por un lado, he de admitir que he tomado algo más el sol de lo que lo he tomado en los 10 últimos veranos y ello implica la aparición de alguna pequeña mancha «de regalo» con la que tendré que lidiar este otoño.
Por otro, la pérdida de peso y el alto nivel de intensidad deportiva de este mes, me ha hecho que empiece a preocuparme más el tema de la firmeza, y la luminosidad.
Pero además, se me han terminado los productos que utilizo habitualmente para la limpieza de la piel, y toca descubrir nuevos lanzamientos.
Mientras busco desesperadamente un desmaquillador de ojos bifásico eficaz (tengo que repasar mis propios post porque sé que el año pasado probé algunos buenos), he descubierto lo bien que le sienta a mi piel la leche limpiadora, la de toda la vida.
Cuando era pequeña recuerdo que mis amigas se lavaban la cara con jabón. A mi, mi madre, siempre me hizo utilizar leche limpiadora porque era mejor para la piel, y creedme que fue uno de los mejores consejos de belleza que me han dado.
Aunque en los últimos años, me han fascinado (y lo siguen haciendo) las aguas micelares, admito que ahora que necesito un «mimo extra» he vuelto a desmaquillarme con leche limpiadora.
He utilizado una de Biotherm (fantástica) pero acabo de probar una de la marca Mádara (una maraca letona) que calma la piel sensible y es deliciosa.
MADARA - Limpieza piel sensible
Lleva extracto de jazmín, aceites naturales y es ultra delicada con la piel.
Tiene un tacto aterciopelado muy ligero y retira completamente el maquillaje, pero a la vez, deja una sensación confortable.
MADARA - Limpieza piel sensible
Es verdad que hay que tener cuidado con no mancharse el pelo a la hora de aplicarla (cosa que no pasa con el agua micelar) pero deja la piel suave y con cierta hidratación que ahora, para mi, es muy importante.
Su precio son 19,90 euros (200 ml).
La marca Mádara para las que no la conozcáis es de Letonia, y utiliza ingredientes botánicos 100% naturales procedentes de cultivos ecológicos.
Todos sus productos son ecológicos, respetuosos con el medio ambiente, animales y no llevan alérgenos.
Se vende en tiendas de cosmética orgánica de todo el mundo y también en una tienda online (que yo sepa): adonianatur.com
(os dejo en enlace directo).