La verdad es que una no se da cuenta de lo que es una crema de manos, hasta que le hace falta.
Yo era de las que nunca prestaba atención a las manos ni a los pies. A los pies desde que corro, qué os voy a contar… he empezado a utilizar productos por necesidad y no puedo vivir sin alguno de ellos como los de Eucerin.
Para las manos, tampoco es que me haga demasiada falta pero empiezo a notar que los años pasan y que más vale empezar a cuidarlas.
Hoy os quiero hablar de una colección de productos para manos y uñas, que trata de ser el «skincare» que solemos aplicar a la cara, pero para las manos: OPI ProSpa.
Se trata de productos para una pedicura o manicura profesional pero en casa.
OPI lanza esta colección en colaboración con el dermatólogo Dr. Zena Gabriel. y aseguran que los resultados se notan enseguida.
(Personalmente creo que si no utilizas cremas de manos, aceite para las cutículas, exfoliantes, etc… y los empiezas a utilizar, sean de la marca que sean, se nota siempre…).
Los ingredientes principales son el extracto de té verde y la manteca de Cupuaçu (que no sé my bien lo que es).
Los productos que me parece merecerán la pena (son los que voy a probar) son el aceite para las cutículas, el exfoliante, el baño para pies, y la mascarilla.
Los productos se venden en los puntos de venta de OPI como El Corte Inglés y algunas perfumerías.
En Amazon he encontrado alguno pero no todos.