Una de las «maravillas» que me está dejando cumplir años es la piel cada vez más seca 🙁
Por ello, hoy os quiero hablar de un producto que si ya era habitual en mi casa ahora es imprescindible y que además utilizan también mis hijos.
Pero aunque lo utilicemos todo el año, es en verano cuando más os lo recomiendo:
Skin Food de Weleda
Skin Food es el producto estrella de Weleda, conocido y amado por celebrities, maquilladores, por mi hija y por mi. Sobre todo porque hidrata pero también por ese glow natural que aporta a la piel.
Por si esto fuera poco, gracias a sus ingredientes 100% naturales, también es ideal para calmar, hidratar y nutrir la piel después de un día al sol.
Lo que promete:
La fórmula de Skin Food incluye extractos de manzanilla y caléndula, conocidos por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, que alivian el enrojecimiento y aceleran la curación de la piel dañada.
En concreto cada ingrediente se encarga de hacer cosas maravillosas en nuestra piel:
- Pensamiento Silvestre: Crea una barrera hidratante y protectora en la piel gracias a sus azúcares de cadena larga.
- Romero: Revitalizante y curativo, ideal para tratar eczemas (un día tengo que escribir un post sobre el romero en especial porque es increíble todo lo que he aprendido sobre ello últimamente).
- Extracto de Manzanilla: Calma y reduce la inflamación de la piel enrojecida por el sol.
- Extracto de Caléndula: Famoso por su capacidad para calmar y reparar la piel, acelerando la curación de quemaduras solares.
Precio:
Existen dos modalidades. La que yo utilizo es la Body Butter y creedme que en mi familia salta la alarma cuando está a punto de terminarse.
Skin Food Original (30 ml): 10,65€
Skin Food Body Butter (150 ml): 19,95€
Dónde comprarlo:
Yo la compro en la farmacia pero creo que los productos de Weleda están disponibles en bastantes más sitios.
Mi opinión:
Como os digo mi hija y yo no podemos vivir sin la versión «body butter» pero he probado ambas texturas.
Es verdad que la utilizamos todo el año pero en verano son una delicia y un mimo para la piel.
La crema original es fantástica para áreas pequeñas como los hombros, el escote y las mejillas, proporcionando una hidratación intensa sin sensación grasa y en caso de pieles muy secas, en toda la cara.
Por otro lado, Skin Food Body Butter es perfecta para zonas más extensas como las piernas o la espalda. Su rápida absorción y su capacidad para dejar la piel suave y aterciopelada son inigualables.
En resumen, la gama Skin Food de Weleda es una excelente opción para cuidar y revitalizar la piel después del sol. Sus ingredientes naturales y su eficacia comprobada la convierten en un must-have para cualquier neceser de verano (y os diría que todo el año)