La caricia que nuestra piel estaba esperando, existe… y es de Weleda

Os he hablado muchas veces de Skin Food y es raro que alguien no conozca su bálsamo reparador, uno de los más famosos del mundo, y un producto emblemático que causa furor desde 1926.
Como era imposible mejorarlo, Weleda ha mantenido su fórmula original desde entonces pero lo que ha creado son productos excelentes como del que hoy os quiero hablar: Skin Food Body Butter, un bálsamo delicioso que nutre la piel del cuerpo, la suaviza y la ilumina.
(Otro día os hablaré del bálsamo reparador de labios que también es increíble).
WELEDA SKIN FOOD BODY BUTTER
El secreto de toda la gama está en su fórmula: ingredientes BIO y 100% naturales (a base de plantas medicinales como la manzanilla, la caléndula, el romero y el pensamiento silvestre).
Están pensados para pieles secas, irritadas, cuarteadas, o agrietadas, es apto para pieles sensibles y no lleva ni parabenes, ni conservantes, ni perfumes sintéticos.
Skin Food Body Butter es un bálsamo suave, ideal para cualquier época del año pero que a mi, me fascina sobre todo cuando llega el verano, porque te permite disfrutar más de la suavidad que deja y del aroma.
Además, la piel que suele estar expuesta al sol, la arena. el cloro… tiende a agradecerlo mucho más.
WELEDA SKIN FOOD BODY BUTTER
La piel lo absorbe rápidamente y se queda reparada y luminosa, gracias a su fórmula a base de plantas curativas, aceites de semilla de girasol y manteca de karité.
Resumiendo, podemos decir que repara e hidrata la piel, y la deja suave y luminosa.
Aunque es apto para todo tipo de piel, si la tenéis seca o muy seca, os vais a enamorar por completo 😉
Se vende en farmacias, para farmacias o en la web de Weleda y su precio es de 19,95 euros.