La semana pasada me llegó un producto para probar y poder contaros que me llamó la atención: NOODOR, un desodorante natural cuyo claim decía «48 horas sin olor».
Ya os adelanto que no lo he probado durante 48h, porque me ducho a diario, como es lógico, pero sí lo he puesto a prueba.
Este fin de semana salí a correr a pleno sol, 20 grados y camiseta técnica de manga larga. 4 kilómetros.
Os confieso que me arrepentí de la idea de la manga larga tras los primeros 500 metros, pero una es cumplidora y seguí para poder contaros a la vuelta. Para que luego digan que ser bloguera no es duro, jajaja… es broma.
Se trata de un desodorante en crema, completamente natural, de la marca Armonía Bio (una marca no muy conocida pero que tiene productos desconocidos y maravillosos).
Se aplica producto «del tamaña de un guisante» en cada axila. Se absorbe rápidamente aunque hay que esperar para que no manche la ropa un poquitín.
No lleva aluminio, ni fragancia, ni siliconas ni alcohol, y en cambio lleva óxido de zinc y un compuesto a base de plata y aceites vegetales.
La marca asegura que actúa sobre el origen del olor, y eso no lo puedo comprobar, pero sí os digo que funciona perfectamente. Y reconozco que no estaba segura.
Se vende en la web de la marca (y no sé si en algún otro punto de venta) por 12,50 euros.