Sois muchas las que me preguntáis por productos para cuidar las pieles grasas o con tendencia acneica.
Pues hoy os traigo una buenísima noticia y es que Be+ (una de las marcas que os he recomendado cientos de veces y os diré que de las que mejor feedback me habéis dado vosotras también…) ha lanzado una linea completa para las pieles mixtas, grasas o con algún problema de acné.
Aunque sabéis que tengo la piel seca, pero tengo alguna zona «rebelde», más grasa, como la barbilla, y he podido probar alguno de ellos (y descubrir algún truco que luego os contaré).
Se trata de una completísima gama de 9 productos para tener a mano todo lo que necesita una rutina de belleza para pieles grasas con tendencia a tener acné: limpiar, tonificar, corregir, maquillar, e hidratar las pieles grasas.
La clave de su eficacia es Be+ Skin Barrier Protection, un activo con doble acción anti-acné, que combinado con otros activos para dar confort, hidratación y que regulan la producción de sebo, es capaz de atacar todos los problemas habituales de este tipo de pieles, y además las deja perfectas.
Veamos los productos:
Rutina de belleza para pieles grasas con tendencia acneica
PASO 1: LIMPIEZA DE LA PIEL
Be+ Gel Limpiador Purificante – Precio: 16,50 euros
Be+ Agua Micelar – Precio: 16,50 euros
Mascarilla Exfoliante – Precio: 18,50 euros
PASO 2: TONIFICAR
Loción tonificantes bifásica –Precio 16,50 euros
PASO 3: CORREGIR Y MAQUILLAR
Emulsión Reguladora Matificante –Precio: 18,90 euros
Emulsion Queratilítica Antiimperfecciones – Precio: 17,50 euros
Emulsion Hidratante Coadyuvante – Precio: 17,50 euros
BB Cream Reguladora Matificante SPF20 Piel clara – Precio: 19,90 euros
BB Cream Reguladora Matificante SPF20 Piel oscura – Precio: 19,90 euros
Como veis, se trata de una rutina completa para quienes tengan las pieles grasas o para episodios en los que tenemos algún granito o la piel un poco más desequilibrada. Como os decía al principio, yo estoy utilizando un pequeño truco para la zona de la barbilla, donde tengo la piel un pelín más grasa y donde a veces incluso, me sale algún granito o tengo alguna pequeña marca.
Últimamente, como es una zona que «expulsa» un poco más rápido el maquillaje aplicaba un poco de corrector antes del maquillaje. El problema es que la piel respiraba menos y al final no era buena solución.
Lo que estoy haciendo es utilizar la BB Cream para pieles claras en la zona «a modo de corrector». De esta forma, la hidrato, matifico y corrijo las imperfecciones y así no solo la cuido sino que está perfecta durante muchas horas.
Pero trucos aparte, la verdad es que es una gama fantástica de una marca española que sabéis que me da total confianza y a la que muchas de vosotras ya me habéis confesado que sois adictas.