A medida que una avanza por la década de los 30, va notando que la mayoría de los signos de la edad se acumulan alrededor de los ojos.
Y es por eso, por lo que con gafas de sol, parece que tenemos 5 años menos. Ojeras, bolsas, arrugas, párpados caídos… todo se acumula ahí.
Pero además, nos enfrentamos a que es una zona tan delicada que no vale cualquier tratamiento agresivo o milagroso y que hay que mimar la piel con el mayor de los cuidados.
Acabo de descubrir un producto que parece poder ayudarme a paliar todos estos problemas y con la confianza que me da Darphin cuando hablamos de piel sensible (sabéis que no puedo vivir sin INTRAL una de sus cremas para pieles sensibles y reactivas…).
Se trata del nuevo SERUM LIFTING PARPADO DEFINIDOS de Darphin, y es un contorno de ojos muy especial.
Contiene elementos como Smart Firming System (una tecnología que ayuda a combatir las arrugas), aceite esencial de Siempreviva (que previene la caída) y extracto de trigo y almendra dulce (que suaviza y eleva los párpados).
La textura es un gel transparente que por supuesto no daña la zona ni irrita los ojos.
La verdad es que la aplicación es un verdadero placer y proporciona un buen efecto inmediato, aunque el verdadero lujo para la piel es a medio plazo.
El precio ronda los 50 euros y se vende en El Corte Inglés y demás puntos de venta de Darphin.
Fotos: beautyblog.es