Llevo años confesando lo que me gustan los productos de Darphin pero sobre todo, la calma que me transmiten.
Aunque tengo que confesar que mi piel es menos sensible y reactiva que hace unos años, nunca habrá otra marca que me aporte confort y suavidad a la hora de cuidarla, como hace Darphin.
Sabéis que soy consumidora de la gama Intral y Melaperfect pero hoy os quiero hablar de una nueva gama, también compuesta por aceites esenciales (los famosos elixirs de Darphin) y que se llama Stress Relief Detox Collection.
Por el nombre ya imaginaréis que se trata de una linea dirigida a calmar y proteger la piel del estrés al que está sometida, la ansiedad, las prisas, la falta de sueño y además el impacto medioambiental de la contaminación.
Son dos productos y ambos maravillosos: Vetiver Essential Oil Elixir y Vetiver Stress Relief Detox Oil Mask.
Vetiver Essential Oil Elixir es un elixir calmante, como unas «vacaciones metidas en un frasquito».
Aceites esenciales y flores calmantes que alivian el estrés de la piel al instante y la protegen.
Lleva Vetiver (con propiedades calmantes para las pieles de la piel propensas a la irritación, y que además de nutrir da luz a la piel), Lavanda francesa (que ya sabéis que calma e induce al sueño), geranio (que protege y reduce el estrés), y mejorana (que calma cuerpo y mente y se refleja en la salud de la piel).
Vetiver Aromatic Care Stress Relief Detox Oil Mask es una mascarilla a base de las mismas plantas y aceites esenciales (Vetiver, lavanda francesa, geranio y mejorana) que lucha contra la fatiga en la piel.
Sabéis que el estrés continuo, además de mostrar la piel fatigada, debilita su barrera natural y su capacidad de reparase a sí misma.
Esta mascarilla consigue devolverle, no solo esta capacidad, sino además que la piel vuelva a estar radiante, serena y con luz.
El precio oficial no lo he visto, pero he visto en alguna farmacia y parafarmacia online ambos productos a 39,90 euros cada uno.
Tenéis más info en la página de Facebook de Darphin.