A decir verdad no soy demasiado fan de las toallitas desmaquilladoras para utilizar a diario, pero reconozco que son una solución práctica y muy cómoda para perezosas (y creedme, yo lo he sido durante muchos años y me han venido de perlas…).
De todas formas, las marcas cada vez incorporan más ingredientes que hacen que a menudo sea la solución ideal para cuidar tu piel al final de la jornada y en el mercado hay cada vez más soluciones adaptadas a cada tipo de piel y necesidad.
Hoy os quiero hablar de una marca que nos ofrece una variedad para cada tipo de piel y necesidad pero que además incorpora una ilustración de Jordi Labanda que además las hace ideales para enseñárselas a todo el mundo.
Las toallitas desmaquillantes de las que os quiero hablar son de Comodynes y se presentan para:
1.- Pieles Secas y Sensibles, con Avena
2.- Pieles Normales
3.- Pieles Mixtas y Grasas, con Bardana
Todas tienen un precio de 3,50 euros y el paquete contiene 20 toallitas.
La gracia de las toallitas es que no tengas que utilizar más productos, por lo que incorporan activos para limpiar la piel de maquillaje y polución, ingredientes para acondicionarla y dejarla suave y componentes hidratantes para que la piel quede perfecta.
Se trata de ahorrarte la crema limpiadora, el tónico y la hidratante y tener una solución rápida en un minuto, por supuesto para cara y ojos.
Se venden en farmacias, parafarmacias, perfumerías y en la parafarmacia de El Corte Inglés.
Contadme, ¿soléis utilizar toallitas para desmaquillaros?