¿Qué misterio puede tener un lápiz de ojos? ¿Podemos pedirle mucho a un producto tan sencillo?
Pues sí, creedme. Pero parece que por fin, la búsqueda ha terminado.

Da igual que tenga la casa llena de cosméticos, da igual que pueda probar cientos de productos,… cada vez que entro en casa de mi madre, le robo el lápiz de ojos.
Yo confieso que decidí optar por los lápices retráctiles (como los portaminas de toda la vida) y llevo meses utilizando uno waterproof que compro en el supermercado (por comodidad y porque aunque me encanta, se me rompe tanto que no tendría tiempo de ir a una perfumería tantas veces).
Pero el otro día, junto con la nueva máscara de pestañas de Lancôme (Hypnôse L’Absolu de Noir), nos enviaban para probar un lápiz de ojos que me llamó la atención, sobre todo, porque era watrproof.

Las que llevamos años en esto, ya sabemos que la palabra «waterproof» es maravillosa pero sueles pagar algún precio (las bases de maquillaje waterproof son más secas, las barras de labios se cuartean y los lápices de ojos suelen ser un poco más duros), así que cuando lo probé y noté que se desilzaba casi solo con una SUAVIDAD tremenda… me enamoró.

Aunque se vende en mucho tonos (y yo empiezo a atreverme con algún azul o verde…) me lancé al negro.
Un negro intenso, una suavidad maravillosa, una aplicación súper fácil… solo faltaba ponerlo a prueba bajo el agua y ver cómo era el desmaquillado (otro de los problemas de los waterproof).
Pues allá fui. No me apliqué máscara, solo el lápiz y me tiré a la piscina (literalmente hablando).

¿El resultado? MARAVILLOSO.
Resiste bastante tiempo en el agua y no se corre (al cabo de mucho tiempo buceando puede perder intensidad, pero madre mía… qué maravilla cómo resiste).
Faltaba desmaquillarlo. Lo puse a prueba otro día en el que no había estado horas en el agua, para que la prueba fuera fiable… y también me enamoró.
Se desmaquilla fácilmente para ser un waterproof y no hace falta «frotar» el ojo como si no hubiera un mañana.
CONCLUSIÓN: Pasa automáticamente a mi lista de favoritos.
Me falta ver la duración, porque al ser tan suave se gastará antes pero os aseguro que comparado con el que utilizaba que se me rompía cada dos por tres, o los lápices que duran años pero no me gustan… no tengo duda.
Lo podéis comprar en cualquier perfumería y en la web de Lancôme (acabo de ver que está agotado pero podéis apuntaros a la lista de espera y que os avisen).
