Si os digo la verdad el envase me llamó la atención desde el primer momento y pese a no haber leído ni escuchado nada sobre él, intuía que este producto iba a ser excepcional.
Sin detenerme a buscar información, comencé a aplicarlo. Cualquier producto de belleza firmado por Estée Lauder tiene, a priori, toda mi confianza, así que esa misma noche comencé a utilizarlo.
Se trataba de un dosificador doble que depositaba sobre el dorso de mi mano un serum dorado y uno platino y al aplicarlo sobre la piel limpia ya noté que era algo especial. La piel lo agradecía de inmediato y la aplicación se convertía en toda una experiencia sensorial.
Tenía que saber qué producto era, tenía que saber más… así que como buena bloguera de belleza y adicta a este tipo de productos, me lancé a buscar información.
Mi intuición no fallaba. Se trataba de algo excepcional, de un producto de auténtico lujo para la piel.
Su nombre: Re-Nutriv Ultimate Diamond Sculpting/Refinishing Dual Infusion.
Dicen que se trata de toda una revolución dentro de la cosmética de lujo que promete rejuvenecer la piel desde las capas más profundas. Suena bien…
Lo hace a través de una combinación de dos elixires concentrados con dos resultados sorprendentes.
El primero se centra en las capas más profundas de la piel gracias al Extracto de Diamante de Trufa Negra, uno de los tesoros más codiciados y que se obtiene en el suroeste de Francia, y al que ahora las investigaciones le otorgan propiedades para devolver la energía y la vitalidad a la piel.
El segundo elixir se concentra en la superficie de la piel, con agentes re-texturizantes que la transforman mostrándola más joven y firme.
¿Cómo se aplica?
Pulsando el dosificador obtenemos los dos elixires. Después de mezclarlos, lo aplicamos sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche.
Se puede aplicar después la crema de noche, aunque confieso que a mi no me ha hecho falta.
Mi opinión:
Me parece un producto de lujo (el precio es elevado, 355 euros) pero sin lugar a dudas funciona.
Es una maravilla aplicarlo y notas la piel desde el primer momento agradecida.
Es pronto para notar la piel más firme y tersa, pero la hidratación y la luminosidad sí se notan.
Os invito a ver este vídeo para que os hagáis una idea del tesoro que supone la trufa negra:
Este producto participa en los IV Premios de Belleza de Mujerhoy.com en los que participo como jurado.