Estee Lauder y Mad Men

No. No, no y no.
Esto no se hace.
A ver, que una, después de muchos años, respira aliviada cuando Kiehl´s baja los precios y no tiene que estar suplicando a su amiga azafata que le traiga los productos de Estados Unidos con el fin de ahorrarse unos eurillos… y ahora me vienen con esto.
¿Porqué nos hacen sufrir? ¿Era necesario enseñarnos esto?
Bueno, perdonadme. Antes de que penséis que la privacidad de horas de sueño a la que me tienen sometidos mis retoños, ha provocado que me vuelva totalmente loca, os lo explicaré.
Mad Men Estee Lauder
Resulta que Esteé Lauder acaba de lanzar una mini colección (la llamo así porque sólo incluye dos productos) que se han convertido en objeto de deseo de esta que os escribe desde el primer momento.
Hasta ahí, todo normal, pensaréis.
Pero la mala noticia es que no estará a la venta en nuestra tierra, y si queremos dar rienda suelta a nuestro capricho y correr a por uno de estos productos (o los dos, ya puestos…) tendremos que cruzar el charco y llegar a Estados Unidos.
Una vez allí, podemos acercarnos a Bloomingdales o a cualquiera de las boutiques de Estee Lauder y conseguir ESTO:
La serie Mad Men inspira el último lanzamiento de Estee Lauder
Sin ánimo de incrementar vuestro sufrimiento, os voy a contar los dos productos que se presentan en esta efímera y lejana colección:
Estée Lauder Mad Men Collection Lipstick en color Cherry
El labial en delicioso color cereza, tan típico de Betty, y con una presentación vintage, muy a lo años 50.

Y el colorete (o blush) Estée Lauder Mad Men Collection Creme Rouge en el tono Evening Rose, en un delicado color rosa y una polvera vintage monísima…

Sólo nos queda consolarnos con los 25 y 40 euros que nos ahorraremos al no poder comprarlos…
Ay, ay, ay…acabo de recordar que mi hermano está en Boston!!! ¿Cómo se deletrea Bloomingdales?