kiehls-tratamiento Ayer tuve la suerte de disfrutar un tratamiento de lujo en cabina gracias a Kiehl´s.
La sala del Corte Inglés de Pozuelo, donde hace unas semanas asistí a un curso de maquillaje con Bobbi Brown, se había transformado, como por arte de magia, en una cabina muy zen, donde una encantadora experta me hizo estar quieta, relajada y mimada durante una hora (que falta me hacía…)
Me aplicaron unas deliciosas cremas para limpiar, tonificar, exfoliar (tan suavemente que uno no se da ni cuenta), hidratar y varias mascarillas.
Sólo os puedo contar que los olores y las texturas eran deliciosas, calmantes,…
El masaje relajante y, en mi caso, descontracturante, en cara, cuello y cervicales fue un un auténtico lujo.
Luego Mariela me explicó todo lo que me había aplicado:
* Acai Damage Minimizer Cleaneaser, limpiadora y un tónico en spray que me chifló para llevar en el bolso y refrescame en verano.
* Powerful-Strengh Line Reducing Concentrate con vitamina C.
* Un delicioso serum para la firmeza High-Potency Skin-Firming Concentrate
* Y lo que más me gustó, Cryste Marine, un contorno de ojos tratante para atenuar las arruguitas de la zona (porque para las bolsas ya tengo en mi bolso Kiehl´s Facial Fuel Eye De-Puffer).
Los que tengáis cita reservada esta semana, disfrutarlo al máximo porque es una auténtica experiencia y la piel se muestra radiante todo el día.
Y las que tengáis la suerte de pasar por la boutique Kiehl´s de Marbella y poder recibir los consejos y tratamientos de Mariela, no lo dudéis ni un segundo.
Ah, y si alguna no puede asistir a su cita, avisad porque creo que la lista de espera es de infarto!!!!