Cuando una amiga te llama y te dice que va a venir a Madrid en las próximas semanas, siempre es una buena noticia.
Pero si además, esa amiga es la autora del blog Me paso el día comprando y la cita es en la fiesta del 175 aniversario de Tiffany & Co., os podéis imaginar que la noche será más que inolvidable.
Así que imaginaros, llegar al Palacio de Neptuno y encontrarlo así, convertido en la más lujosa joyería de Tiffany:
No había un detalle que no estuviera perfecto…
Muchas joyas, mucho lujo…
y una decoración cuidada al máximo para conmemorar los 175 años desde la creación de Tiffany´s, en lo que se llamó El Sueño de la Noche en Plata.
La más guapa de la noche fue para mi Berta Collado.
Enfundada en un precioso vestido negro y con un maquillaje absolutamente perfecto (os lo aseguro yo que estuve junto a ella casi toda la noche…).
También Edurne, con un vestido espectacular y unos tacones de vértigo…
Para reponer fuerzas, aperitivos de lo más healthy, sabrosos y cuidados.
Para descansar de los tacones, un rinconcito precioso donde estuvimos charlando largo y tendido….
Aunque la música corrió a cargo de Anni B Sweet y EME DJ, el momento más mágico fue, para mi, cuando sonaron los primeros acordes de Moon River de Henry Mancini, una canción muy especial para mi por motivos que no vienen al caso…
A la entrada, nos hicieron entrega de un sobre que contenía una llave.
A lo largo de todo el piso de arriba había posibilidad de probar suerte y ver si tu llave era la ganadora de una exclusiva joya. No hubo suerte, aunque estamos invitados a probar suerte de nuevo en la boutique de la calle Ortega y Gasset (ya os contaré).
La fiesta fue de las que no se olvidan. Reímos, bailamos, lo pasamos genial.
Finalmente nos fuimos a casa con una pequeña joya (de chocolate, bañada en plata) y el recuerdo de una inolvidable Noche en plata.
Me encantó pasar un ratito con Chloe, de Me paso el día comprando, reencontrarme con una gran amiga y blogger, Amparo Fochs, estar con Rebeca de A Trendy Life, una de mis bloggers de moda favoritas y con un montón de amigos, con los que pasé una noche en plata, muy, muy especial.