Mi última tentación: ghd curve

Desde que en 2009 comencé a escribir este blog siempre he tenido claro (y así os lo he contado) que existen dos tipos de stylers: ghd y el resto.
Hace un par de años los secadores ghd también irrumpieron en mi vida y pasaron a ser prácticamente los únicos que utilizo (y os advierto que si probáis Aura, no volvéis a utilizar un secador de otra marca… avisadas estáis).
Pero el verano pasado cuando me estaban peinando para un vídeo en la revista ELLE, vi lo fácil que era hacer las ondas utilizando unas tenacillas como las de toda la vida pero en formato grande (y conseguir que quedaran naturales).
Desde entonces (ya os lo he contado) utilizo unas stylers ghd para alisar, y unas tenacillas de Rowenta para hacer las ondas y tengo que decir que me ha cambiado la vida.
Ahora ghd me vuelve a tentar con su último lanzamiento: ghd curve.
ghd Curve Blanca suarez
Se trata de 4 herramientas para conseguir rizos, ondas surferas, naturales o más sofisticadas: dos moldeadores cónicos y dos tenacillas.
Soft Curl Tong es una tenacilla de 32 mm para lograr ondas grandes (mi favorita) o dar volumen en la raíz.

ghd curve tenacillas grandes pelo rizador
Classic Curl Tong otra tenacilla más fina de 26 mm para rizo más pequeño.
ghd curve tenacillas pelo pequeñas
Classic Wave Wand es un moldeador de 38 mm para crear ondas clásicas al estilo años 30, por ejemplo.
ghd curve tenacillas grandes pelo rizador
Creative Curl Wand un moldeador cónico de 28 mm para unos rizos de aspecto más natural, o las deseadas ondas surferas.
ghd curve tenacillas pelo rizador
 
Ghd Curve
No las he probado aún (no pude asistir a la masterclass) pero la primera tenacilla me tienta y mucho. Como todos los productos de ghd tienen cables larguísimos y además, ghd curve cuenta con un apagado automático después de 30 minutos.
Consejo personal: Los rizadores cónicos vienen con un guante térmico para evitar quemaduras. Utilizadlos. Yo me pasé de lista y me quemé….
Los precios los podéis ver en la web de ghd.