Siempre os hablo de productos que compro o me regalan pero esta vez, os quiero hablar de el perfume que aún no tengo: Gucci Guilty.
Con la cantidad de perfumes y muestras que me regalan y el frasco de Chanel nº5 Eau Premiere aún sin acabar, me parece un pecado invertir en uno nuevo.
Pero el que más me apetece, es precisamente el que no tengo.
Me costó decidirme entre Gucci Guilty y Love de Chloé que también me enamoró, pero al final Gucci ha sido para mi el elegido.
La verdad es que la promoción del perfume no pudo ser más espectacular: una heroína de comic de auténtico lujo como Evan Rachel Wood, un actor como Chris Evans y todo ello en un anuncio dirigido por por el dibujante y guionista de cómics, y director de cine, Frank Miller.
¿Faltaba algo? Sí, una buena música.
StrangeLove de Depeche Mode, versionado por Friendly Fires, que han sabido respetar el original al máximo.
A esto le sumamos el packaging y los purse sprays… pues no me pueden gustar más.
Y es que me parece una idea genial, cada estuche contiene cuatro viales de cristal de 15 ml en un lujoso envase. Ideales para llevar en cualquier bolso o en los viajes…
Ahora, para que me apetezca más todavía, sacan nuevos productos: Body Lotion, un estimulante Shower Gel, un refrescante Desodorante y una delicada brocha Shimmering Body Powder, que mantienen la esencia aromática floral con toques orientales, además de una salida cítrica de mandarina y una pincelada de pimienta rosa.
Los precios son:
Gucci Guilty Body Lotion: 42 euros
Shower Gel: 36 euros
Deodorant Spray: 36 euros
Gucci Guilty Shimmering Body Powder: 36 euros
Están disponibles en El Corte Inglés, en las boutiques Gucci y en las principales perfumerías excepto Gucci Guilty Shimmering Body Powder que sólo se venderá en El Corte Inglés.
Así que creo que sé cual será mi próxima compra…
¿La conocéis?
¿cual es vuestro perfume favorito?