¿Y si el helado no engordara?

Si habéis estado conmigo en el último mes, es más que probable que os haya contado mi emoción, y casi locura, por un nuevo electrodoméstico que ya me está cambiando la vida.
Y es que hace unos meses descubrí una máquina para hacer helados pero tan naturales que únicamente necesitan fruta. Se llama Yonanas y es de Princess.
YONANAS - Helados solo fruta
En un primer momento, como cualquier madre, pensé en mis hijos. Les encanta el helado pero tengo que vigilar su nutrición y eso pasa por disminuir las grasas, los productos industriales y el azúcar. Así que hacer helados sin necesidad de añadir lácteos,  únicamente con fruta, me pareció una grandísima idea (ya os lo conté en mi blog infantil).
Pero después, he visto que además puede ser una grandísima ayuda para cuidar la linea y además tomar vitaminas y minerales de una forma deliciosa.
YONANAS - Helados caseros sanos
La máquina funciona de la siguiente forma:
1.- Introduces fruta congelada (yo la congelo en trocitos para que sea más fácil)
2.- Enciendes y ¡listo! ya tienes tu helado, más fácil imposible.
Helados caseros
Si quieres textura cremosa, puedes añadir plátano y el resultado, os aseguro, es genial.
Por ejemplo, fresas con plátano te da un helado de fresa riquísimo y cremoso. Frutas como el melocotón, el mango, etc… ya salen cremosas por sí solas sin añadir nada más.
Si quieres textura tipo sorbete, puedes hacerlo con fresas, piña, naranja, limón… y nada más.
A mi me está cambiando la vida. Llegar del cole y poder disfrutar de un helado sano, sin ningún añadido, y a la vez estar tomando fruta pura (que a veces me cuesta un poco) es un placer.
Si quereis endulzarlo un poco, se puede añadir azúcar, sacarina o, como yo, un sobrecito de stevia, que es más natural.
¿No os parece genial?