He tenido la oportunidad de probar durante unos meses un lujoso tratamiento de Dior para «treintañeras»: Hydra Life.
En su momento ya os conté las experiencias a los pocos días de probar Hydralife de Dior (crema, sérum y contorno de ojos) y ahora hemos dado el balance final.
«La verdad es que Hydra Life ha sido un gran descubrimiento. El sérum lo sigo utilizando mañana y noche y cuando quiero mimar un poco más mi piel lo aplico una tercera vez ¡¡y aún me dura!!.
El contorno de ojos me gusta mucho, tengo la zona más hidratada y cuidada. El contorno de ojos a veces cambia una cara agotada por una cara radiante, así que creo que seguirá formando parte de mi neceser por bastante tiempo.
Y la crema hidratante… ¿qué puedo decir de la crema hidratante? ¡Me tienen loca!. Créme Sorbet Pro-Jeunesse es perfecta para mis necesidades: dos niños muy pequeños que no me permiten dormir todo lo que necesitaría y que me roban todo el tiempo que antes dedicaba a cuidarme. Es perfecta. Ni agresiva como las cremas dedicadas a pieles maduras, ni las cremas destinadas a pieles jóvenes que no me aportan nada. Tengo la piel mucho más hidratada, con luz y junto con el sérum me da un aspecto mucho más descansado y radiante.
Un diez para Hydra Life y sobre todo mil gracias por acordarse de las treintañeras.»