Lo recuerdo desde siempre. Parece mentira que un producto de belleza pueda formar parte de los recuerdos de mi infancia, pero la «botellita marrón» ha estado siempre ahí… y puede que ese sea el secreto de que mi madre tenga una piel que ya la quisiéramos todas.
Este mítico suero reparador nocturno, Advanced Night Repair de Esteé Lauder es uno de los productos que más fidelidad despierta en quien lo prueba. Como os decía hace años, no hay mejor publicidad que las mujeres que noche tras noche lo aplican, y que lo compran una y otra vez a pesar de las modas.
¿Sabíais que fue el primer suero de la historia? ¿Qué fue el primer producto en incorporar ácido hialurónico? ¿qué tiene más de 25 patentes? ¿que en un años se vendieron 4,7 millones de botellitas (9 unidades por minuto)?
Pues no me extraña nada, pero me alegra.
Advanced Night Repair de Esteé Lauder ha sido siempre una referencia en regeneración y reparación de la piel nocturna. Aplicarse unas gotitas cada noche, genera tantos beneficios en la piel que lo ha convertido en todo un clásico en el mundo de la belleza.
Pero si esto no os parece suficiente (que lo dudo) os diré que Esteé Lauder acaba de mejorar (aun más) su fórmula.
Pero si es tan estupendo ¿por qué cambiarlo?
Muy fácil. Porque nuestro ritmo de vida ha cambiado. Las necesidades de la piel son muy parecidas pero ahora dormimos menos, vivimos más deprisa y estamos expuestas a más polución, por ejemplo.
De esta forma, la casa Lauder ha incluído tecnologías con cuyos nombre no os quiero aburrir (ChronoluxCB, Catabólisis…) pero que nos aportan los siguientes beneficios:
1.- Renovación celular nocturna (para mi lo más importante)
2.- Sincroniza los procesos de reparación y protección de la piel para que sean más eficaces
3.- Anti-polución. Incorpora una enzima reparadora natural de la piel que nos protege de polución, ozono y daño solar.
4.- Antioxidantes que previene los daños y neutralizan los daños provocados por los radicales libres.
5.- Hidratación continua. Nada como el ácido hialurónico para mantener la piel hidratada, suave y jugosa.
El resultado es una piel luminosa, hidratada, pero sobre todo joven.
Es como si recuperaramos las horas de sueño perdidas,…
No sé si deciros que este producto es un verdadero lujo, o una verdadadera necesidad para la piel… es simplemente único!
Precios:
Botellita 30 ml. 74,5 euros.
Botellita 50 ml. 106 euros.