La farmacia de Carmen

Si os cuento que mi farmacia de referencia está a más de 20 km de mi casa, pensaréis (y con razón) que he perdido la última neurona que me quedaba y que definitivamente me he vuelto loca.
Dejadme que os explique.
No estoy hablando de esas carreras precipitadas en busca del medicamento que te recetan en urgencias, ni de ir a comprar paracetamol. En estos casos la cercanía de la farmacia a tu domicilio prima en todos los casos y en el mío también.
Hablo de la farmacia donde buscas consejo, recomendación, donde te asesoran, te ayudan y te echan una mano a la hora de buscar solución a un problema. Vaya por delante que no tengo queja alguna de ninguna farmacia, pero a veces una como la de Carmen me cautiva por todo lo que ofrece y por eso, he pensado en contároslo.
Conocí a Carmen en uno de mis cursos y descubrí que si había un rinconcito en Madrid donde se almacenaban cantidades ingentes de  energía positiva, era en su farmacia en la calle Santa Hortensia 33 en Madrid.
Si os digo que cuidan todos los detalles para que tu paso por la farmacia sea un auténtica experiencia inolvidable, me quedo corta.
Un cartel con la palabra «Sonríe» anuncia la zona donde te ofrecen lo mejor de la salud bucodental pero a la vez, recuerda a las personas que allí trabajan que la entrada de un cliente tiene que ser recibida con la mejor de sus sonrisas.
No os podéis imaginar los detalles que llega a cuidar Carmen… como por ejemplo que las personas que atienden a los clientes luzcan una manicura impecable. Cuando se eliminó el euro por receta, propuso a sus clientes donar ese euro a fines benéficos que ella misma se encargó de gestionar personalmente a través de ONG´s…
Pero lo más importante de todo es el asesoramiento profesional y humano que allí te ofrecen.
No se casa con ninguna marca ni laboratorio. No tiene miedo alguno a recomendar un producto de una marca y  a la vez decirte que esa misma marca tiene un producto que no te recomendaría jamás. Es honesta y sincera. Es divertida y buena persona. Y eso es lo que convierte a su farmacia en la que más unidades de algunos productos vende en toda España.
Farmacia Carmen Torres - Santa Hortensia 33, Madrid
Hoy se celebra el Día Internacional de la Felicidad y para ello, una vez más, Carmen ha regalado a sus clientes la mejor de sus sonrisas y además, un motivo para sonreir.

Han obsequiado a sus clientes con un «Spa de manos» y una chuche (de frutas) para arrancarles una sonrisa.
El Spa de Manos es la forma que tienen para que los clientes puedan testar los productos en su propia piel y conocer  así sus texturas y los beneficios inmediatos que aportan (el de hoy, por ejemplo,consistía en una exfoliante con microesponjas + mascarilla mineral hidratante + aceite de Argán puro, todo de Argan-Oil Lab.)
Farmacia Madrid
Como el aceite de Argán se conoce como Oro Líquido ha llenado la farmacia con globos dorados que además dan un aire de fiesta para celebrar el día de la felicidad.
Ella afirma que los clientes le dan energía cada vez que llegan a su establecimiento pero sinceramente creo que ella ya rebosa energía suficiente y además, la contagia allí por donde va, os lo aseguro.
Si tenéis ocasión de visitar la farmacia, no dejéis de hacerlo. Os aseguro que saldréis sonriendo y, por supuesto, con el mejor asesoramiento profesional, que es lo más importante.