Un año más, con la llegada del 19 de octubre, el mundo se tiñe de rosa como homenaje, soporte y colaboración contra el cáncer de mama.
Y no siempre son empresas del mundo de la belleza y la cosmética. Es el caso de la inciativa de Buckler 0,0 y Paco León que ha puesto su granito de arena dirigiendo un corto solidario, «La vuelta a la tortilla», que se estrenará el próximo mes de noviembre y cuya recaudación se destinará 100% a la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) para la lucha contra el cáncer de mama.
Esta semana, además, han puesto en marcha el CONCURSO #LaVueltaAlaTortilla, a través de Twitter, Instagram y Vine y nos invitan a participar compartiendo un vídeo o una foto dando la vuelta a una tortilla, igual que ha hecho Paco León (y yo haré esta misma noche…)
¿Quién se anima?
Además, el día 19 de octubre,con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, van a celebrar un gran EVENTO (en la calle Montera esquina con Gran Vía), para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y darle “la vuelta a la tortilla” de la forma más literal, en el que estará Paco León y una servidora, otros embajadores del proyecto y se presentará en primicia el trailer del corto.
Dale #LaVueltaAlaTortilla y gana un pack de @buckler00 y entradas para el estreno del corto de @pacoleonbarrios pic.twitter.com/i6PdStb9Rv
— Buckler 0,0 (@buckler00) October 14, 2013