Si os digo la verdad hace alguna semana ya que recibí las novedades de la marca Belle y entre ellas un labial que prometía resistir a cualquier mascarilla. Lo dejé en el coche porque es allí donde me pinto los labios ahora (siempre antes de bajar el coche) y allí se quedó.
El otro día fui a una reunión y a la hora de comer y tener que revisar si quedaba algo de la barra de labios que utilcé aquel día me vino a la cabeza la de Belle. Así que decidí probarla al día siguiente.
20 segundos. 20 segundos tardé en levantar el teléfono (ya sé que con los móviles no se levantan pero siempre me ha encantado esta expresión… perdonadme) y llamar a la marca al grito de «Pero…¿qué maravilla es esta?».
«Sabía que te iba a encantar», me decía Cris al otro lado del teléfono. Y así fue.
Una barra de labios que resiste, que se adhire al labio como si los tiñera y además de un color precioso (de hecho del mismo color de la barra más cremosa que utilizo de la misma marca)

Su precio son 4,95 euros y se vende en Eroski (en la web tienen un apartado de Belle, pero no lo he visto. Os dejo el enlace: https://supermercado.eroski.es/es/supermercado/belle/)
Se trata de una edición limitada llamada Imperfectly Perfect
No tienen parabenos, la fórmula es vegana y está dermatológicamente testado.
Mi consejo es que la primera vez lo apliquéis en casa y al rato retoquéis. Y luego mascarilla y a ponerlo a prueba.
De todas formas creo que voy a poder daros una sorpresa en forma de sorteo o algo estos días. Estad atentas.