Hace unos días llegó a mis manos lo último de Max Factor.
Se trata de Max Factor Facefinity All Day Flawless 3 in 1 Foundation, un maquillaje (con un nombre larguísimo) y que promete ser un 3 en 1, es decir, susttuir ala prebase, al corrector y al fondo de maquillaje. Además incorpora un SPF 20, y asegura ser de larga duración.
Pues siento deciros que a mi el maquillaje no me ha gustado nada.
El envase es de vidrio lo que resulta más incómodo por el peso pero que conserva mejor el producto, y el aplicador está bien.
El problema ha sido el propio producto.
Os diré que después de ver el anuncio, y siendo de Max Factor confíaba bastante en el resultado pero para mi sorpresa, el producto se aplica mal, y en mi piel queda como «cuarteado».
He tratado de darle varias oportunidades, como suelo hacer antes de hablar mal de un producto de belleza, pero en mi piel han sido en vano. No queda bien.
Después de darle muchas vueltas y buscar información en internet para entender por qué me quedaba tan mal, he llegado a la conclusión de que es un maquillaje que funciona mejor en pieles mixtas y, sobre todo, grasas y no funciona en pieles secas (y casi deshidratadas) como la mía.
Así que he probado en otra piel más grasa y tengo que decir que, sin encantarme, el resultado es algo mejor.
Mi recomendación es que si tenéis piel grasa intentéis probarlo en alguna perfumería y tal vez os vaya bien.
Si tenéis la piel seca, ya os digo que a mi, no me ha funcionado, pero ya sabéis que cada piel es un mundo.
El precio es de 9,95 euros.
¿Alguna lo ha probado?