Hace poco os hablaba de un descubrimiento en lo que a máscaras de pestañas ser refiere: The Falsies Push Up Drama de Maybelline NY.
La marca había logrado captar mi atención retándome a comprarla con unas pestañas postizas (que también me enviaban) y ello despertó mi curiosidad.
La probé y tal y cómo con conté en otro post (Descubrimiento del mes: The Falsies Push Up Drama Mascara) me había gustado mucho.
Las que lleváis leyéndome desde hace años, sabéis que aunque en los primeros años probaba muchas máscaras de pestañas, desde hace dos o tres soy fiel a Shocking de YSL. Ello supone un problema, porque aunque pruebo otro tipo de máscaras para las que buscáis otro efecto, cuando se trata de mucho volumen (mi obsesión) aunque descubro otras, siempre acabo recomendando Shocking…
Sin embargo, llevo aproximadamente 3 semanas con la nueva máscara de Maybelline y os tengo que decir que sigo fascinada. Más aún que los primeros días.
Sabéis que siempre digo que las máscaras de pestañas, para las que buscamos volumen quedan mejor después de unos días, en los que la fórmula se seca un pelín y le da más densidad.
Pues, por fin (y sabéis que con esto no bromeo) os puedo decir que he encontrado una sustituta a Shocking de YSL. No es 100% igual, pero sí un 90%… y teniendo en cuenta que el precio son 9,99 euros (frente a los 30 de Shocking) podemos decir que es todo un descubrimiento, ¿no os parece?