Ya nos quedan solo dos premios por entregar en los III Premios Beauty Blog.
El de hoy es para una linea de productos de las que he escuchado tantas cosas buenas que no sería lógico que se quedara sin ningún premio.
Se trata de la linea de árbol de té de The Body Shop.
Arbol de té - The Body Shop
Desde que una amiga me habló del tónico y del aceite de árbol de té, comencé a utilizarlo.
Los usos del aceite son tantos que no cabrían en un solo post pero prometo dedicarle un post aparte.
La linea es ideal para pieles grasas, con acné, porque tiene una función bactericida y ayuda a disminuir los poros.
Aceite de árbol de té
Si quieres participar en el sorteo del lote compuesto por todos mis productos favoritos (y por tanto premiados) y además, en el sorteo del aceite de árbol de té de THE BODY SHOP, sólo tienes que:
EL SORTEO ESTÁ CERRADO.
Recuerda que puedes estar informada de todas las novedades de The Beauty Blog en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribiendote para recibir cómodamente en tu correo cada mañana las novedades:

Recibe The Beauty Blog en tu email: