Os lo hablaba de este producto en el mes de abril, y hace un par de semanas en Twitter os adelantaba que estaba probando Cils Tint de Lancôme.
Ya os adelantaba es aquel post las ganas que tenía de probar este producto, que prometía dejar tus pestañas maquilladas durante un fin de semana, o en mi caso, cuatro días.
Se trata de una máscara de pestañas que ofrece Color Semi-Permanente de las Pestañas que puede durar hasta 72 horas.
El producto prometía 3 cosas:
* Negro profundo
* Larga duración
* Nutrir y cuidar las pestañas
Os cuento mi experiencia.
El primer problema surgió al leer el prospecto.
La idea original y lo que más me atraía, era no tener que desmaquillar las pestañas en unos días y que estas, duraran 72 horas maquilladas.
Al leer el prospecto y hablar de desmaquillar, dudé si había que hacerlo, pero decidí dejarlas y poner a prueba el producto.
LA APLICACIÓN
La aplicación debe hacerse sin sobrecargar. Yo no hice caso y, tentada por la ilusión de verme un pestañón durante 4 días, pegué demasiado el cepillo a la raíz de las pestañas y apliqué bastante producto. Ello me ocasionó cierto picor en los ojos que, aunque desapareció pronto, no debe ser bueno.
Si lo probáis, hacer caso y no sobre carguéis.
EL PRIMER RESULTADO
Nada más aplicarla me di cuenta de que lo que yo esperaba era unas pestañas maquilladas durante 3 días pero lo que realmente promete el producto, es teñirlas durante ese tiempo. Ni rizar ni alargar.
Lógicamente con la aplicación quedan maquilladas pero lo que permanece es el color, no la forma que se va perdiendo a medida que pasan las horas.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
A la mañana siguiente vi que las pestañas estaban perfectamente teñidas, de color negro asombroso tal y como prometían.
Yo tengo las pestañas muy rubitas así que la diferencia era tremenda.
La sensación era la de haberme ido a dormir sin desmaquillar pero sin rastro de negro alrededor del ojo.
Si alguna vez os habéis acostado sin desmaquillaros las pestañas (todas lo hemos hecho…) lo entendereis: las pestañas aparecen un poco «apelotonadas» y sin forma, pero con un cerco alrededor del ojo con los restos de la máscara de pestañas.
Pues esto es igual, pero sin rastro de producto. El producto solo permanece en su sitio, en las pestañas. Es genial.
LAS SIGUIENTES 72 HORAS
Las horas no las conté, pero a los 4 días las pestañas seguían teñidas, con color negro pero cada vez menos. En cualquier caso la duración ha sido estupenda.
RESUMEN
Si buscas un tinte de pestañas semi-permanente para aplicarte en casa sin demasiado riesgo, es un buen producto.
Tienes que tener claro que las pestañas ni se alargan ni se espesan ni se curvan y maquillarlas encima del producto no termina de quedar del todo bien.
Me parece ideal para las que no os maquilléis demasiado las pestañas, o las tengáis curvadas de forma natural. Es comodísimo estar varios días sin aplicar máscara de pestañas.
Si, como yo, necesitas maquillarlas a diario para darle volumen, no sé si lo recomendaría, porque son 32 euros.
¿Alguna lo ha probado?