Desde que cumplió dos años, Minnie Mouse siempre ha sido su amiga inseparable.
Además de la princesa de moda en cada momento, y tras un intento fallido de Hello Kitty por robarle el corazón a mi hija, Minnie es y será por excelencia, la amiga inseparable de ella y de las niñas de todo el mundo.
Y es por ello, por lo que los lunares rojos, rosas y blancos inundaron nuestra casa, y Minnie se viene con nosotros al cole en forma de mochila, de lápices, de diademas, e incluso de abrigos…
A la venta en Disney Store.
Cepillos de dientes, geles de baño, toallas de playa, bañadores, sábanas… es tal la magia que desprende este personaje que creo que nuestra casa se ha convertido en una réplica de la sección de Minnie de cualquier Disney Store.
A la venta en Disney Store.
Después, Minnie Mouse hizo acto de presencia en el blog de mamá, por ejemplo, cuando OPI lanzó su colección de esmaltes de uñas inspirados en ella.
Y ahora, el mundo entero podrá verla desfilar en la pasarela London Fashion Week, en forma de diseños inspirados en ella.
Durante la pasarela londinense, varios diseñadores británicos mostrarán moda y accesorios inspirados en la novia de Mickey Mouse.
Richard Nicoll, Michael van der Ham, Piers Atkinson, Bunney, Husam el Odeh y Luke Hersheson, Katie Hillier, Lulu Guinness, Tatty Devine, y Terry de Havilland, intentarán contagiarnos de la fiebre de Minnie, en el show que se llamará “Minnie Mouse Must Haves”.
De momento nos tenemos que conformar con estos bocetos, pero prometes ¿verdad?
Pero no es la primera vez que Minnie inspira colecciones de moda,
y me temo que no será la última…
¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?