Muero. Perdón… MUERO. En mayúsculas.
No hay palabras que causen en mi tanta emoción cuando hablamos de pelo como «textura» y «beach waves» (lo de «ondas surferas» no suena igual de bien…). Será ver más cerca el verano o será que es el efecto que más me gusta en el pelo….
Y ahora, llega Moroccanoil, que pocas veces me defrauda con un producto y trae 3 productos destinados a «texturizar» el pelo… y yo… MUERO. DE. EMOCIÓN.
Así que tiene pinta de ser el efecto que tanto deseamos, pero sin resecar el pelo…. Repito. Muero.
Veamos uno a uno:
ESPUMA ONDAS DE PLAYA MOROCCANOIL (precio: 28 euros)
Si el efecto playa en el pelo me gusta, no quiero ni pensar cómo puede ser con esta marca que además deja el pelo hidratado y cuidado…
Esta es la versión avanzada del spray de agua de mar y al ir enriquecida con aceite de argán es más facil que el pelo quede como el que queda en el mar (y que os descubrí en este post hace tiempo).
No contiene sal, por lo que no deshidrata el pelo como los sprays que salieron años anteriores y además de pormeter ondas de playa, protege del sol (¿no es una genialidad?).
Mañana lo pruebo. No aguanto un día más…
PASTA TEXTURIZADORA MOROCCANOIL (precio 26 euros)
Este producto lo veo más fácil para cabellos cortos así que no creo que la pruebe inmediatamente.
Se trata de una pasta que da textura y fijación. Imagino que es ideal para hombres o mujeres que quieran un look desenfadado pero que «no se mueva un pelo de su sitio».
Está hecha a base de arcilla volcánica con acabado mate y no es pegajosa.
SPRAY TEXTURIZANTE SECO MOROCCANOIL (precio 28 euros)
Otro producto de esos de «no-puedo-esperar-a-probarlo»…
Imagino que sustituye el efecto de los champús en seco que yo utilizo para dar textura pero, al igual que los anteriores, con el aceite de argán evitamos que se seque y lo llenará de vida…
A mi me encanta utilizar este tipo de productos en las raíces. Os contaré que tal queda.
Madre mía… ¿No os parece de lo más apetecible?
Mañana empiezo a probarlo y os cuento