Ultimamente, y casi siempre los viernes, intento poneros alguna frase inspiradora, optimista o motivadora en el blog o en las redes sociales.

Sin embargo hoy me gustaría sustituirla por contaros una iniciativa solidaria que creo que merece la pena aplaudir, y por supuesto dar a conocer.

Sabéis que el tema del cáncer de mama me ha tocado de cerca a través de varias amigas que han sufrido (y SUPERADO) esta enfermedad y cualquier ayuda, o difusión que tenga que ver con esta y otras muchas causas benéficas, tienen un lugar asegurado en este blog.

La iniciativa se llama «MOTIVOS PARA CELEBRAR» y se trata de un corto que será dirigido y protagonizado por Paco León y que contará con la ayuda y soporte económico de Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Motivos para celebrar

Contará con actores como Fele Martínez, Silvia Rey y Paca Montoya, a los que se unirán 8 mujeres que han pasado por un cáncer de mama y que recorrerán sus ciudades para transmitir su espíritu de lucha y sus «motivos para celebrar» a las mujeres que se encuentren luchando contra la enfermedad.

Paco León Motivos Para Celebrar

Motivos para celebrar

Los beneficios íntegros generados a través del corto serán destinados a la investigación contra el cáncer de mama.

Me parecen genial este tipo de iniciativas y no se me ocurre una figura mejor que la de Paco León (y su productora Andy Joke) para transmitir positividad y ganas de reir a quien más lo necesita.

Motivos para celebrar

También me gustaría destacar la colaboración de Buckler 0,0 que lleva, además, 5 años patrocinando la Carrera de la Mujer para apoyar a las mujeres que están a punto de superar esta enfermedad.

 

Motivos para celebrar

 

Fotos: InfluenZia