NARS nos ha dejado ver su próxima colección para el otoño de 2011.
Ya sabéis que, como ocurre en los periodos de crisis (y esto se estudia en libros de economía) las faldas se alargan y vuelven a estar de moda los tonos oscuros en ropa, accesorios y maquillaje.
Por un lado, los looks simples ponen otra vez de moda los rostros pálidos y los labios «nude» (cosa que me alegro, la verdad, porque me apasionan…).
Por otro, el granate viene para quedarse, así que ya podéis dejaros seducir por tonos burdeos, y granates para los labios porque serán un must en lo que queda de año.
Pero el protagonismo absoluto se lo llevarán, sin ninguna duda los ojos.
Veremos eyeliners de colores por zonas del párpado inimaginables, veremos máscaras de pestañas en colores, pero sobre todo, veremos sombras de colores atrevidos y exageradas.
Si hay algo que me vuelve loca en esta colección de Nars es, precisamente, esta sombra azul.
El tono Outremer.
Hiperpigmentada, con un acabado mate aterciopelado, con la que se pueden crear lineas y jugar con las formas del ojos, y muy resistente y de larga duración.
Pero el color… ¿que puedo decir del color?
Que me encanta, me chifla…
En general me gusta toda la colección para este otoño de NARS.
Los tonos granate para los labios, no suelen favorecer a las que tenemos labios finos, pero nunca está de más probar en alguna ocasión.
De los tonos nude para los labios, probaré el Pago Pago Lipstick, aunque me da la impresión que no voy a descubrir ningún tono nuevo y del Lip Gloss, seguiré con mi tono «Orgasm» que se parece bastante al tono «Oasis».
Pero la sombra azul Outremer…¡la quiero ya!