No soy muy de comentar los maquillajes de la alfombra roja en noches como la de los Oscars.
La verdad es que hay cientos de revistas online que pasan la noche en vela para capturar esos instantes que tanto nos gusta ver y yo, desde que me tocara hacer noche cuando trabajaba en Terra para cubrir precisamente esa gala, creo que no estoy por la labor.
Sin embargo, hay un maquillaje que hoy provoca que escriba un post sobre ello, y es el de Emma Stone, para mi una de las actrices mejor vestidas, maquilladas y peinadas de todas las que he visto hasta ahora.
Inspirándose en el glamour del Hollywood de los años 30 (y aseguran que en las pinturas del artista británico Dante Gabriel Rossetti, que me parece decir mucho…) el maquillador Rachel Goodwin ha creado este maravilloso look con los productos de NARS que os cuento a continuación:
NARS Audacious Lipstick – Mona
Una barra de labios en un tono ES-PEC-TA-CU-LAR que pienso probar porque se aproxima bastante a mis colores favoritos para los labios…
NARS Velvet Matte Skin Tint Broad Spectrum SPF 30
Una base de maquillaje con protección solar SPF 30 con acabado mate y aterciopelado.
NARS Liquid Blush – Orgasm
Aún no está disponible pero se trata de la versión líquida del colorete más famoso de NARS, el tono Orgasm. Si queda tan bien como su versión en polvo, será uno de los productos de esta primavera.
En cualquier caso, no nos dan información del maquillaje de ojos, imagino que no será de NARS, ni de cómo lo han aplicado como otras veces.
Pero me quedo con esa barra de labios. Ha sido un flechazo.
En cuanto la pruebe, os cuento.
PHOTO CREDIT: Valerie Macon / AFP/Getty Images, Kevin Mazur / Getty ImagesEntertainment