Hoy he desayunado con la noticia de la llegada de la marca NIP+FAB a España.
Aún sin probar los productos, hay algo que llama imperiosamente mi atención y que atenta un poco al sentido común.
NIP+FAB se presenta en sociedad como la versión barata de Rodial.
Rodial, es una marca de la que os he hablado varias veces y mundialmente conocida por prometer grandes resultados en poco tiempo.
Yo misma he probado varios de sus productos y os he contado las leyendas urbanas sobre los miles de libras que Victoria Beckham se gastó en productos de Rodial. No me parecen malos productos y, como os digo, en varias ocasiones he quedado sorprendida con sus resultados.
Sin embargo, Rodial es una marca muy cara y prometer el mismo producto bajo la marca de NIP+FAB, con los mismos ingredientes a precios muy reducidos no tiene ningún sentido.
¿Por qué iban a dinamitar la marca Rodial y sacar dos productos al mercado a precios tan dispares?
No tiene ningún sentido. Y el famoso y tan manido tema de que no invierten en publicidad ni en packaging, no justifica que productos de 190 euros salgan de la misma fábrica a 15 euros.
Pero os digo más ¿y si fuera así?
Supongamos que nos creemos que sin invertir en packaging o en publicidad, que renunciando a pagar a una celebrity para publicitar los productos, pueden vender un mismo producto en vez de 190 euros, a 15 euros. ¿No os sentís igual de engañadas?
Como os he dicho, no tengo nada en contra de los productos de Rodial, pero o bien no nos han explicado todo, o yo al menos no lo termino de entender.
Me interesa mucho saber qué pensáis sobre este tema ¿estáis de acuerdo?
POST RELACIONADOS:
POBRE VICTORIA BECKHAM
Pobre Victoria.
Sí, sí, lo digo en serio, así que no busquéis en mis palabras ni un ápice de ironía.
RODIAL STRETCH MX – ANTIESTRÍAS
El nuevo producto llamado a invadir todas las estanterías del tocador de Victoria Beckham
LOS MILAGROSOS EFECTOS DE LA SANGRE DE DRAGÓN
Hace tiempo os conté la divertida noticia de cómo Victoria Beckham se gastó una barbaridad de dinero en una crema de la firma Rodial para luchar contra las estrías de su último embarazo