Ahora que nadie me ve…

Que nadie se lleve a engaños. Me encanta el verano. Me encanta a pesar del caos en el que vivo inmersa combinando vacaciones infantiles y horas de trabajo, del calor y de todo lo que trae consigo.
Pero reconozco que, como todos los años, encuentro cierto placer en asomarme, sin que nadie me vea, a echar un vistazo a las novedades de maquillaje que nos traerá el otoño.
image
Las altas temperaturas me han hecho fijarme menos en cualquier visual que incorpore a una modelo mínimamente abrigada, pero hay dos productos que ya me han cautivado:
El primero es una barra de labios que ya estoy utilizando (uno de los maravillosos privilegios de escribir un blog de belleza, lo sé) de Clarins, Rouge Eclat en tono Tawny Rose #21.
image
No tengo una foto de calidad del tono Tawny Rose (actualizo en cuanto la tenga) pero se parece mucho a la de la izquierda de la foto, aunque un poco más natural, no tan oscura.
El segundo es un producto que no sé cuando llegará a España pero que me apetece mucho. Se trata de Intensive Skin Serum Corrector and Concealer de Bobbi Brown.
Cualquier lanzamiento de Bobbi es buena noticia, pero si es un corrector de ojeras, mucho más.
image
En este caso se trata de un producto que combina la eficacia de un serum con la cobertura de un corrector, así que promete ser uno de los descubrimientos del otoño.
Como veis, solo con este diminuto aperitivo ya se ve que se acerca un otoño bastante interesante, ¿no os parece?