«Es una actitud. Una forma de ser, de saber decir «no».
Es elegir las convicciones frente a las certezas.
Hacer del negro un color, una luz deslumbrante.
No renegar de nada, no ocultar nada.
Mostrarse sin tapujos simplemente siendo uno mismo.
Desafiando los límites para vivir la belleza de forma apasionada.
Dejar fluir la llama que bulle en tu interior.
Prenderle fuego a tus sueños.
Una historia de contrastes, de pasión y de adicción a todo lo que hace tambalear el orden establecido».
Este es el significado de la palabra LIBERTAD para YSL, y podría llegar a creer que lo he escrito yo misma… porque coincido en cada palabra… hasta en lo de «hacer del negro un color, una luz deslumbrante» 😉
Para las mujeres, la libertad ya no es una lucha por la emancipación. La libertad es una forma de ser.
Es ser una misma y actuar de acuerdo a tus propias reglas. Sin contradicciones. Sin compromisos.
La libertad significa permitirse ser como ella quiere. Gritar, reir, llorar, parar… conectarse con la naturaleza y disfrutar del lujo extremo.
Fuerte e increíblemente femenina. Divertida y melancólica cuando quiere. Con fuego y dulzura así es la mujer de YSL y cuya libertad ha transformado en fragancia.
De momento, todo es un misterio.
En pocas semanas conoceremos esta nueva y emblemática fragancia. Sólo sabemos que será floral, divertida y sexy. Nacida entre Francia y Marruecos. Concebida entre París y Nueva York.
Lo masculino y lo femenino.
YSL en estado puro.
De sus notas sabemos que contiene «un interesante contraste de una flor de azahar sexy y de una divertida lavanda, el impulso de un brillante nerolí y de una jugosa mandarina, y la calidez de una tórrida vainilla y de unos intensos almizcles.
Sabemos que ha sido concebida por los maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm. Ella vive en París. Él tiene su base en Nueva York. Imposible imaginar mejor dualidad.
Y sabemos que Dua Lipa es su embajadora.
En cuanto se vayan conociendo detalles, os iré contando, pero todo parece apuntar a que este será, sin duda, mi nuevo perfume.