Clinique acaba de lanzar Pore Refining Solutions , tres productos para luchar contra los poros abiertos, Stay-Matte Hydrator, Correcting Serum e Instant Perfector.
Pore Refining Solutions Correcting Serum
Mi favorito es este serum.
Lleva un complejo refinador de poros que equilibra la producción de grasa y aporta la hidratación necesaria en cada zona del rostro.
Aunque yo no tengo los poros abiertos, sí tengo alguna zona con más grasa (en mi caso la barbilla) con lo que aplicado antes del maquillaje me iguala un poco y me mantiene todo el rostro hidratado.
Contiene proteínas de soja y salvia que favorecen la renovación celular la renovación celular y ácido salicílico que tiene una ligera acción exfoliante y purificadora.
Su precio son 45 euros.
Pore Refining Solutions Stay-Matte Hydrator
Se trata de una loción ligera para pieles grasas que reduce el aspecto visible de los poros y absorbe el exceso de grasa, gracias a la laminaria sacarina y los polvos de sílice, que dan un acabado mate a la piel, sin brillos.
Su precio son 46 euros.
Pore Refining Solutions Instant Perfector
Este producto sin embargo, lo que consigue es una piel sin brillo. Digamos que es como «un corrector de poros abiertos» o una prebase para ocultar los brillos.
Incorpora silicona reticulada que rellenar la superficie del poro y deja la piel sin brillos hasta 18 horas, a pesar del calor o del sudor.
Es ideal como base antes del maquillaje.
Su precio es de 23 euros.
¿Soléis utilizar este tipo de productos?